Su estilo de danza:

“Mi estilo es un poco ecléctico pero en líneas generales se mueve entre el rock-metal, el gótico y el electrónico aunque siempre estoy abierta a otros estilos. Lo importante para mí es el transmitir. Ya sea una historia (mía o de la propia canción), un sentimiento, una imagen,… lo importante es esa transmisión, pulsar la cuerda interna de cada persona que hace que se emocione o se altere aunque la imagen mental que acabe teniendo no sea la misma que tengo yo.”

kuroeve

Obra coreográfica:

“Hekate (En Erebos Phos)” del grupo de metal eléctronico Mandrágora Scream, y “Crucify my heart (lírico)” del grupo de rock gótico Lullacry, entre otras.

Visión artística:

Sinceramente creo que la danza rock-metal puede gustar, incluso con un público prudente ante los cambios. El Rock nunca ha muerto y una bailarina puede ser un complemento brutal a una música que siempre llama al movimiento.

“Una de las dificultades que veo al bailar rock-metal es la velocidad del ritmo y la fuerza a transmitir. Son dos elementos difíciles de juntar, más aún sin descuidar la técnica y la estética de los movimientos. El ritmo suele estar muy marcado, esa es una gran ventaja, y la propia canción te guía sobre la intensidad a utilizar.”

“Me gusta especialmente la instrumentalización, tan fuerte y diversa y a la vez tan combinable con momentos líricos. Esos cambios de ritmo e intensidad me ayudan mucho: pequeños descansos, rupturas fuertes en la visualización, etc… aunque se hace difícil hacer un momento lírico que quede acorde con el resto de la coreografía.”

“Para mí lo mejor es que en una coreografía de rock metal cabe casi cualquier movimiento imaginable: suelo, saltos, vueltas, patadas… aunque siempre hay que tener cuidado de no perder ni la técnica ni el objetivo.”

Contacta con KuroEve:

Facebook: KuroEve Tribaldance

Email: kuroevetribaldance@gmail.com

Youtube: KuroEve