Su estilo de danza:

“Tengo un estilo muy personal ya que tengo suerte de no haber tenido una única maestra. Mis profesoras son Nesma Sabat, Esty Gomez, Delirium y Lady Vamp y, durante los 6 años que llevo haciendo danza, he recibido formación de diversos profesores en las disciplinas de Danza Oriental, Tribal Fusión, ATS,  Burlesque, Bollywood, Contemporáneo y actualmente me estoy formando también en Ballet Clásico,  por lo que fusiono todos los estilos cuando creo una coreografía.”

“Como bailarina de rock-metal, destacaría la libertad que tienes a la hora de coreografiar. Es un estilo totalmente libre, porque no hay ninguna norma que te diga cómo bailar rock/metal. La dificultad la puedes encontrar en las canciones elegidas, ya que puede que hayas escogido algún tema muy difícil de coreografiar por los tiempos o velocidad que tenga. Hay que saber escoger bien las canciones: que no sean repetitivas, con cambios de ritmo, con los tiempos bien marcados, que sea un buen tema… Para que puedas jugar con ellas y puedas ofrecer un número bonito.”

sataniaangel

Como bailarina de rock-metal, destacaría la libertad que tienes a la hora de coreografiar.

Obra coreográfica:

“Por el momento, he participado fundamentalmente en conciertos en directo, aunque tengo ganas de poder mostrar más cosas a nivel de escenario/teatro.”

“Actualmente soy miembro de la compañia Raks Al Haia de Nesma Sabat y del proyecto Cíclicas y Macabras de Esty Gómez.”

“En escenario únicamente he presentado una coreografía con este estilo de música, un Burlesque R&R que preparé para el espectáculo Bilbolesque, pero sí he estado trabajando en coreografías propias para poder hacerlo en un futuro. Me gusta mucho el Doom y el Death y me encantaría poder coreografiar algunas intros o instrumentales de alguno de mis grupos favoritos. Aunque no descarto otros estilos, como por ejemplo, un trabajo que tengo a medias con Aerials, de System of a Down.”

Visión artística:

“El rock y metal han sido siempre mi pasión. No veo nada mejor que fusionar dos cosas que me gustan, la música y la danza, en una sola. Conozco las limitaciones y se que en escenario no es un estilo que pueda gustar a todos los públicos, pero es genial para compartir en un concierto en directo o en un evento metalero. También me gusta la idea de poder acercar ambos mundos a gente que no los conozca.”

15310361_2147595408799145_790236471_n

“Mi consejo para otr@s bailarin@s interesados en el rock-metal es que lo disfrutéis, es un estilo libre y podéis ser todo lo creativos que queráis, y que tengáis muy claro el tipo de público al que irá dirigido el show para poder escoger el tema y vestuario adecuado para cada ocasión.”

Hay que tener claro el tipo de público al que irá dirigido el show para poder escoger el tema y vestuario adecuado para cada ocasión.

Trabajo con bandas de música:

“He colaborado en conciertos en directo varias veces con grupos como Space Octopus y Sönambula.  También he participado en dos videoclips, con My Sweet Torment y Sönambula, en éste último aparezco como Zombie principal.”

“En cuanto a colaboraciones con otro tipo de artistas, he realizado fotografías con estética gótica y metalera con los fotógrafos Xanti Rodríguez,  Arka Devbil, Pelayo González o Daniel Alba entre otros.”

Contacta con Satania:

Facebook: Satania Danza

E-mail:  Satania.adams@gmail.com

Canal YouTube: Satania Adams