Su estilo de danza:

“No puedo describir con palabras lo que siento cuando bailo canciones rockeras o metaleras. No hay un género específico para mí.  Aparte de ello, también he hecho performances en locales metaleros y formado parte de otros shows, con este tipo de música y muchos otros.”  

“Me gusta bailar cualquier estilo de rock y metal, pero me gustan especialmente bandas como Rammstein y estilos de música como el hard rock, el black metal y el metal gótico. “

 

Su punto de vista artístico:

“Combino muchos estilos diferentes de baile, pero siempre depende de la música. Para mí, bailar es una forma de escapar de la rutina diaria y, gracias a la danza, puedo expresarme. Es algo creativo y al mismo tiempo me permite trabajar mis posibilidades corporales a nivel de movimiento y las expresiones faciales. Bailar no se trata solo de moverse, es algo más profundo que surge de dentro”.

“También he trabajado como modelo, dj e intérprete en otros campos. Estoy abierta a todo tipo de arte”.

 

Sobre la danza Rock & Metal en Berlín:

“Vivo en Berlín y aquí en Alemania la escena del metal es muy importante, pero algunas bandas no pueden permitirse contar con una bailarina en cada concierto o gira. Sin embargo, creo que aquí están abiertos a esta forma de arte, aunque prefieren mayormente actuaciones con efectos especiales que simplemente un baile “.

Wave Gotik Treffen y trabajo con bandas:

“Bailar en el Wave-Gotik-Treffen  fue una experiencia increíble que nunca olvidaré. He realizado varios espectáculos de baile para algunas bandas, para algunos clubes, también algunos shows y he participado en videoclips y shootings”.

“Me gustaría colaborar con varias bandas, ¡es difícil elegir una sola! Estoy abierta a propuestas serias de bandas profesionales y artistas: espectáculos de danza, performances, otros espectáculos, videoclips, shootings…”

 

Contacta con Thenia:

Facebook: Thenia Afentoulidou

Instagram: theniaaf

Email: theniaafentoulidou@hotmail.com